Y si me tomo una foto en 365 días

Y si me tomo una foto en 365 días

063

Esta es la propuesta de la fotógrafa Fátima, quien con un poco de creatividad y su herramienta indispensable, Photoshop, ha dado a conocer su serie Proyecto 365 (una foto al día durante un año).

Ella cuenta que :

Quizás no parezca muy llamativo al contarlo así, pero plasmo mi fotografía de una manera conceptual y creando en ocasiones un mundo inventado.

Pretendo llegar a la gente ya que intento, por medio de mis fotografías, hacer sentir al espectador parte de mi vida en situaciones cotidianas.

Paséate por su facebook y piensa que harías tu en 365 días si también te retaras a tomar una foto cada día.

https://www.facebook.com/FatimaRuizXIII

 

Acerca de lauralalis

www.behance.net/lauralalis Fotógrafa. Escritora. Productora. @lauralalis @laura_martinez_photography

Responder

